Stella McCartney busca el riesgo en su nuevo bolso

Stella McCartney busca el riesgo en su nuevo bolso
4 comentarios

Determinadas marcas juegas con el riesgo; algunas aciertan como es el caso del diseñador Gareth Pugh, futuro talento; mientras otras, aprovechan su nombre para diseñar a veces colecciones donde no se acierta del todo, como es el caso de Stella McCartney con su última colección de calzado.

Nunca he sido de los seguidores de la hija del ex Beatle, es más, hasta me he sumado al carro de los detractores en varias ocasiones. Pero su última colección primavera-verano, dada a conocer en París, lo que presentó la diseñadora británica, era un salto cualitativo en el resultado final.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

En esta ocasión, yo me vuelvo a sumar a los críticos de su obra, con un bolso donde bien se busca el riesgo y la innovación, pero donde la utilidad final (¿acaso se piensa en ella cuando se diseña un bolso así?) es inexistente. Bien que nos vamos al Oeste, bien que la inspiración está muy lograda, pero un clutch de esta manera es más para decorar la estantería que cualquier vestido impecable de gala.

El modelo no podía llamarse de otra manera que East West Clutch. Tiene su parte exterior rígida, como da la sensación la foto, y la parte interior suave. Es completado con un cierre dorado donde se puede ver el nombre de la diseñadora y de su marca.

A mí no me gusta en absoluto, ¿y a vosotros?

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Stella McCartney En Trendencias | Stella McCartney en la Semana de la Moda de París primavera-verano 2009, Stella McCartney, colección calzado mujer otoño/invierno 2008/2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio