Springfield tiene las tres bufandas que nos protegerán de la ola de frío y transformarán nuestros looks de invierno

Springfield tiene las tres bufandas que nos protegerán de la ola de frío y transformarán nuestros looks de invierno
Sin comentarios

La ola de frío se instala en nuestro día a día y promete seguir acaparando los titulares a medida que pasen las semanas. Aunque el invierno pueda ser difícil a la hora de crear estilismos, hay complementos que nos ayudan a lograr outfits de matrícula a la vez que nos protegen del frío. Un accesorio indispensable durante estas semanas es la bufanda y Springfield tiene los diseños más bonitos por menos de 20 euros

Tres bufandas de Springfield donde el color amarillo es el gran protagonista

Representando la luz del sol, el color amarillo es una de las tonalidades estrella de la temporada 2022. Llamativo, lleno de fuerza y personalidad, Springfield no duda en presentar tres bufandas totalmente distintas donde este tono es el centro de atención.

Un estampado con toques retro y vintage

Si eres de las que adora la moda de antaño y todas aquellas piezas que transmiten un estilo retro les enamora por completo, mucho cuidado con esta bufanda. Gruesa, ancha y con acabado desflecado en los laterales, su estampado a cuadros tipo pata de gallo marcará la diferencia.

Bufandas Springfield Ola Frio 01

Ya sea para aderezar un look con boyfriend jeans o para vestirnos a la vuelta del trabajo, este complemento no pasará desapercibido.

Bufanda con estructura de cuadritos en tono mostaza, con acabado desflecado en los laterales.

Un diseño que añadirá color al día a día

El amarillo es una tonalidad que casa con todo y esta bufanda nos la demuestra. Basándose en la técnica del color block, varios tonos en acabado pastel hacen que este diseño sea perfecto para añadir originalidad a nuestro día a día con muy poco.

Bufandas Springfield Ola Frio 02

A base de franjas de distintos colores, este diseño se adereza de flecos en los laterales.

Bufanda con franjas color block y con detalle de flecos en los laterales.

No es una manta (aunque lo parezca)

Llegados a este punto, hay días que hace tanto frío que seríamos capaces de salir con una manta en el cuello... Y este diseño nos inspira. Amarillo y a cuadros, esta versión quiere protegernos con estilo y quedarse a nuestro lado hasta el fin de los días.

Bufandas Springfield Ola Frio 03

Bufanda con cuadros con fondo mostaza y con detalle de flecos en los laterales.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Springfield

Temas
Inicio