Compartir
Publicidad

Sony Ericksson de Agatha Ruíz de la Prada

Sony Ericksson de Agatha Ruíz de la Prada
3 Comentarios
Publicidad

La diseñadora española ya se había tardado en traernos una propuesta de móvil con toda la de cosas a que les ha puesto personalidad: sábanas, ropa de baño, mobiliario de escritorio, papelería, cosméticos y demás.

Y entrando en la onda de diseñadores que se prestan para crear una nueva imagen a un teléfono le iban llevando la delantera Giorgio Armani, Amaya Arzuaga, Giambattista Valli, Prada y hasta la revista Elle. Así que el nuevo hijo que han tenido Agatha Ruíz de la Prada y Sony es de lo más colorido que se pueda esperar. En realidad el diseño es muy juvenil, como casi todo lo que nos presenta la diseñadora.

Con una carátula rosa y un diseño de líneas de colores que en la parte posterior del móvil forman una estrella o un corazón tan característicos de todos los diseños de Agatha. Por si fuera poco, el teléfono tiene varios fondos de pantalla exclusivamente creados para este modelo Z310i, el cual además incluye bluetooth, cámara, mp3 y demás funciones básicas del modelo. Está disponible con Vodafone.

En realidad me gusta, creo que jubilaré mi viejo Sony por este más colorido que va mejor con mi cartera y bolso.

Vía | Hipermoda En Trendencias | El nuevo teléfono móvil de Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio