Giorgio Armani nos muestra su lujoso teléfono Samsung

Giorgio Armani nos muestra su lujoso teléfono Samsung
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer la mancuerna moda y tecnología sigue estando de lo más in, el último en unirse al grupo es el diseñador Giorgio Armani, quien en colaboración con la empresa surcoreana Samsung ha creado: Armani-Samsung, un teléfono móvil de lujo.

Y con tal motivo antes de su desfile en la Semana de la Moda de Milán, el Teatro Armani de Milán recibió al nuevo miembro de la familia que supuestamente no será más que el primero, pues Armani y Samsung han comenzado con este lanzamiento lo que esperan sea una fructífera relación de negocios que incluye una gama de productos de electrónica bajo la firma de Giorgio Armani, Emporio Armani y Armani Casa.

Así el resultado es un teléfono elegante con el inconfundible logo de la firma de moda italiana. Sus especificaciones técnicas incluyen una pantalla de 2.6" optimizando su uso táctil, función de Vibetonz y sus 10.5mm de grosor cual tarjeta de crédito.

Además tiene cámara de fotos de 3 megapixeles, reproductor de música compatible con diversos formatos, explorador de red y espacio para memoria externa MicroSD. Es sofisticado, ligero, bien equipado y además muy mono.

Y no crean que ese es el limite, sino que también se puede adquirir con una exclusiva funda de piel también diseñada por Armani. Estará a la venta en España a partir de diciembre con un coste de 410 euros, sin funda; con funda 500 euros.

Vía | Canal PDA.com En Trendencias | Devota & Lomba diseña un teléfono móvil, Giambattista Valli diseña un móvil para Nokia, The Original: el teléfono móvil de Levi´s

Comentarios cerrados
Inicio