The Original: el teléfono móvil de Levi´s

The Original: el teléfono móvil de Levi´s
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Levi´s se une a las firmas de moda y diseñadores con un teléfono móvil en el mercado. Lo han bautizado "The Original", como su última línea de vestir, y ha sido creado por ModeLabs.

Según You Nguyen, vicepresidente senior de productos de Levi´s, que Levi´s tenga en su última colección un teléfono móvil es algo natural pues "como pionero en la conexión entre la moda y la tecnología, queríamos crear un accesorio que anuara la estética del diseño con las necesidades del consumidor.".

Además del look (no olvidemos que se trata de un móvil "fashion") moderno y metalizado, muy masculino en mi opinión, que podéis ver con todo detalle en el vídeo colgado en la Web de la famosa firma de vaqueros, y de la cadenita a juego para llevarlo colgado, The Original ofrece a quien quiera comprarlo: cámara incorporada de 2 megapíxeles para grabar en vídeo, funciones de reproductor de Mp3, radio FM y Bluetooth. Por 500 euros no se podía pedir menos. Pero no corráis a comprarlo porque hasta septiembre nada.

Vía | FashionMag Sitio oficial | Levi´s y ModeLabs En Trendencias | Versace y Samsung crean Versus, LG KE850: el móvil de Prada ya es oficial, Devota y Lomba diseña un teléfono móvil, Giambattista Valli diseña un móvil para Nokia

Comentarios cerrados
Inicio