Publicidad

Si piensas que hay libros que son una joya te encantará esta selección de complementos

Si piensas que hay libros que son una joya te encantará esta selección de complementos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, Romeo y Julieta de William Shakespeare, los trabajos de Edgard Allan Poe, Lewis Carroll, las hermanas Brönte o Emily Dickinson... Si te apasionan los clásicos de la literatura y te gustaría llevarlos siempre contigo estás de suerte. Esta colección de pulseras, anillos, pendientes y complementos es la manera perfecta de disfrutar de tus novelas y poemas favoritos con mucho estilo y en cualquier sitio.

¿No concibes vivir sin un libro en la mano? ¿Te gusta citar a los clásicos allá donde vayas? Perfecto, porque hemos encontrado para ti la selección de complementos y accesorios perfecta. CS Literary Jewelry es la marca responsable de crear estas piezas artesanales, hechas a mano y de lo más especiales. Cada una de ellas está dedicada a alguno de los clásicos de la literatura más queridos de todos los tiempos, e incluso podrás leer las citas literales de sus mejores obras. El regalo perfecto para los ratones de biblioteca y los apasionados de la mejor literatura.

Chssbv5xeaatpiv

CS Literary Jewelry produce cada pieza a mano utilizando materiales como resina o estaño, lo que le concede a todo un aire vintage lleno de encanto, además de páginas reales del libro al que dedica cada pieza.

No sólo son piezas preciosas, también es una forma de demostrar tu buen gusto a la hora de elegir un libro o de volver a poner de moda esos clásicos que ya mucha gente ha olvidado.

Romeo And Juliet Earrings Slide

La marca ofrece complementos de todos los estilos, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, incluso tienen una línea específica para novias. También acepta encargos especiales de escritores y poetas contemporáneos.

Overview Slide
3fdc79b742aecdcf46c452916f44f9b1

Y si estás buscando un regalo para esa persona tan aficionada a tomar un buen té mientras saborea su libro favorito, en CS Literary Jewelry también encontrarás soluciones la mar de interesantes, como este precioso infusor.

06dfc31d0248f0efa20e4ff5192d9dd7

Puedes ver más piezas de CS Literary Jewelry aquí.

En Trendencias|Un Anillo para atraerlos a todos, un anillo para gobernar (sobre las fashionistas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir