Compartir
Publicidad

Un Anillo para atraerlos a todos, un anillo para gobernar (sobre las fashionistas)

Un Anillo para atraerlos a todos, un anillo para gobernar (sobre las fashionistas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A simple vista puede parecer un simple anillo, pero si te fijas más detenidamente puede convertirse en tu próxima obsesión. Las creaciones de la marca canadiense de joyería Secret World encierran mundos mágicos que harán que más de uno suspiremos y susurremos esa frase tan conocida de "mi tesoro".

No nos cansamos de las cosas bonitas, de esos objetos únicos que no sólo son especiales, es que nos hacen sentir especiales a los que los llevamos. Y estas piezas de joyería de Secret World no son anillos normales y corrientes. Sus creadores aseguran que no hay dos iguales y que cada mundo que contienen es exclusivo. Sólo para la persona que lo luce. Una idea preciosa, ¿verdad?

Miniature Scenes Rings Secret Forest 15

Fabricados a mano y de la manera más artesanal usando maderas nuevas, resina y cera de abeja, cada anillo es una pieza única de coleccionista. Una verdadera obra de arte que nos encantaría guardar en nuestro joyero.

Miniature Scenes Rings Secret Forest 1
Miniature Scenes Rings Secret Forest 10

Es increíble la manera que tienen de captar paisajes fantásticos y reducirlos a mundos en miniatura llenos de fuerza y color.

Imgres
Anillos Madera Mundo Miniatura Secret Wood 2

Puedes encontrar más modelos e información sobre estas singulares piezas en la web de la marca.

En Trendencias|Cada uno de estos medallones es un universo personal e intransferible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio