Compartir
Publicidad

Se llevan los bolsos acolchados

Se llevan los bolsos acolchados
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los básicos de esta temporada son los bolsos acolchados. Poseen un diseño muy retro y algo anticuado, ya que nos recuerdan a los bolsos que llevaban nuestras abuelas ¿no os parece?, pero las modas vuelven y este es el Otoño-Invierno de los bolsos acolchados.

En tamaño XXL, más coquetos y pequeños, con asas pequeñas o con cadenas, pero siempre hiper femeninos, el regreso del acolchado es un hecho y vuelven con más fuerza que nunca reinventándose a través de nuevos materiales, especialmente charol y piel, y mezclándose con tejidos y adornos. Además, hay muchos cinturones y fajines a juego con los que podrás conseguir un look de lo más fashion.

El color, la textura y el atractivo de los materiales son fundamentales para obtener el placer de poseer un bolso selecto y duradero. Sin duda, son un must que se ha adoptado todas las formas posibles.

El origen de esta clase de bolsos lo tenemos en la firma Chanel y además es la marca que nunca ha dejado de fabricarlos, se lleven o no, que ha sacado sus modelos acolchados en todo tipo de versiones y con diseños de lo más variopinto. ¿Lo último? el modelo presentado en la colección Primavera-Verano 2008, decorado con chapas (imagen de arriba a la izquierda).

Así que ya sabes, si quieres ir a la moda, hazte con un bolso acolchado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos