Compartir
Publicidad

Se lleva el charol

Se lleva el charol
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tendencias de esta Primevera-Verano 2007 es el charol. Ha vuelto, ha renacido en todo su explendor. Los complementos son todo un mundo de charol en sus diferentes versiones: charol liso; charol arrugado, una versión mucho más moderna, que confiere un aspecto muy juvenil, y ponible para cualquier ocasión; o combinado con plástico transparente.

Los bolsos los hay de diferentes tipos: tamaño XXL son los más cómodos, una versión que viene combinada con plástico transparente para que puedas localizar todas tus cosas gracias a su transparencia, una tendencia que han puesto de moda las celebrities. Los de vinilo son los elegantes y las carteras son las glamurosas.

Los cinturones también vienen en charol, marcando cintura son el mejor recurso. Te los puedes poner en vestidos, chaquetas o camisetas, todo vale. Y en cuanto al tamaño los tienes en tres versiones: muy anchos, versión media y muy estrechos. Es el caso de Jessica Alba, que como podéis comprobar parece que le ha gustado mucho el suyo, de anchura media, y se lo pone en cualquier ocasión, lo mismo en versión sport que chic.

En lo que a zapatos se refiere, se llevan especialmante con un poco de plataforma y tacón ancho o de cuña y dedo al aire, aunque también los tienes de punta. En sandalias, con plataforma también, hay muchas versiones en charol y en diferentes colores, más que en zapatos, que la mayoría son negros, rojos y blancos. Es el caso de las sandalias Fornarina (foto derecha) disponibles en negro, rojo, rosa y blanco.

En cuanto a los colores, el rojo, es el color de la temporada, y los clásicos blanco y negro, son los tonos que marcan la diferencia.

Bolsos XXL de La Roudete Bolso transparente y sandalias, todo de El Corte Inglés Bolso vinilo negro de Pepe Moll

Zapatos de salón de Valentino Sandalias de Burberry Cinturón de Mango Bolso de Moschino

Hazte con algún complemento de charol para dar un toque sofisticado a cualquier estilo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos