Publicidad

Saint Laurent presenta su bolso 'Blogger'. La moda se rinde ante las estrellas de las redes sociales

Saint Laurent presenta su bolso 'Blogger'. La moda se rinde ante las estrellas de las redes sociales
1 comentario

Publicidad

Blogger, instagramer, ifluencer, youtuber... Estas palabras no nos suenen raras, es más, se han convertido en los trabajos a los que aspiran los jóvenes de hoy en día -muchos de ellos al menos-. Pero hace unos años si alguien nos llega a nombrar una de éstas en medio de una conversación habríamos pensado que nos estaba insultando en hebreo, suajili o chino (sin ofender a estos idiomas). Pero ya no es así, y ahora son vocabulos que forman parte de nuestro día a día. Y con la marcha de Hedi Slimane en Saint Laurent, la maison francesa apuesta por un nuevo movimiento estratégico para conquistar -todavía más- el mundo de las redes sociales.

Y os preguntaréis ¿qué relación tiene Saint Laurent con las bloggers? Mucho más de lo que piensas, tanto es así que la firma acaba de presentar su nuevo it bag: blogger. Se trata de un modelo muy parecido al Disco Soho de Gucci que tanto triunfó en su día con un precio al alcance de muy pocas, 995 dólares.

Saint Laurent Blogger Bag

Por mucho que la sociedad esté cansada de este mundo, lo cierto es que este nuevo fenómeno vende y es por eso que firmas como Saint Laurent han caído rendidas a sus pies. ¿Buena estrategia comercial? El tiempo lo dirá.

En Trendencias | Los bolsos de tela ahora también son de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir