Compartir
Publicidad

Ropa de viaje Yves Saint Laurent, viajar con estilo

Ropa de viaje Yves Saint Laurent, viajar con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando pensamos en ropa de viaje siempre se nos viene a la mente las geniales valijas de Louis Vuitton, incluso los abrigos de Burberry y últimamente, la colección para Samsonite de Alexander McQueen. Sin embargo, esos son clichés de la moda y lo más exclusivo en estos momentos es la nueva línea de Yves Saint Laurent para quienes saben viajar con estilo.

La colección se títula Edition 24 y en ella, Stefano Pilati le da un nuevo significado a "viajar". Enfocada a la mujer joven que trabaja y por ello tiene que viajar, Edition 24 saldrá a la venta a mediados de septiembre. Su diseño se basa en los clásicos diseños de YSL, ya que no podría ser de otra forma, sin embargo lo vanguardista está en los materiales que se usan en ella, los cuales son cien por ciento resistentes al agua y sus maletas (troleys) son mucho más manejables.

Compuesta por 50 piezas en total, éstas se encuentran en tres colores diferentes: blanco, negro y caqui para facilitar el realizar combinaciones y además brindarle un sentido atemporal que las hace ideales para cualquier destino y en cualquier época del año.

Vía | Fashionista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos