Publicidad

Resumen del SIMM 2009

Resumen del SIMM 2009
Sin comentarios

Publicidad

Comienza la Semana de la Moda de Madrid, con Francia como país invitado, en esta 61ª edición. La muestra exhibe las propuestas de moda para el Otoño-Invierno 2009-2010 de más 500 empresas y 1.000 marcas procedentes de 17 países.

En el marco de SIMM, los expertos en tendencias desvelan las claves de la moda, lo que vamos a llevar el próximo Invierno. Así que entre las pasarelas internacionales que ya hemos visto, la Pasarela Cibeles que comienza la semana que viene y esta exposición, nos podemos hacer una idea de cómo a vestir la próxima temporada de frío.

Los vestidos, el punto y los tonos verdes y morados serán los puntos fuertes. Así que continua la moda del morado, y bueno, el verde es un color que a mi no me gusta, pero reconozco que sienta muy bien a la cara. Y cómo no, para completar un buen look no pueden faltar los complementos.

En esta cita con la moda de abrigo, el millar de firmas representadas reunidas en los sectores Gala, Perlas, Hombre, Eterna, Alma, Iberpiel-Peletería, Accesorios y Servicios al Punto de Venta, muestran al visitante profesional sus propuestas para el Otoño-Invierno’09, en los pabellones 1,3, 5 y 7 de Feria de Madrid, las mismas que seis meses después se verán en los escaparates de las tiendas multimarca de España y otros países del mundo.

Sitio Oficial | SIMM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir