Relojes originales para este verano

Relojes originales para este verano
Sin comentarios

Y seguimos con relojes para lucir este verano, y blancos, el color del verano. La siempre sorprendente firma Juicy Couture JUICY nos propone el modelo J Couture, un reloj luminoso y muy femenino perfecto para lucir este verano.

Su coqueta esfera blanca aparece decorada por unas delicadas agujas doradas al igual que los números arábigos en el mismo color. La esfera está decorada con la corona icono de la marca ocupando la parte central, flanqueada por el nombre de la firma y una pequeña corona dorada en su parte superior.

De la correa de piel blanca cuelgan los elementos estrella del reloj: unos adornos a modo de charms que representan una flor en oro y strass, una abeja en plata y strass y tres pequeños cristales engarzados en plata. Un divertido y presumido complemento que se convertirá en un must en las muñecas de las reinas de este verano.

La firma Technomarine, versiona el más mítico de sus modelos: el Cruise, convirtiéndolo en un modelo aún más femenino. De corte deportivo y con correa de caucho, muy a la moda, este reloj es una pieza elegante perfecta para lucir en los looks de día.

En Trendencias | Los mejores relojes para lucir esta Primavera-Verano 2009 , Relojes para este verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio