Publicidad

Relojes Nike para mujeres

Relojes Nike para mujeres
2 comentarios

Publicidad

Nike Timing presenta Merge, una nueva colección inspirada en el mundo del fitness. Son unos relojes pensados para la mujer activa, enérgica, deportiva y amante de la moda.

Nike no olvida su origen deportivo y los distintos modelos integran cronógrafo, temporizador en dos tiempos y retroiluminación por pulsación. Por ejemplo, el modelo Merge Transit combina una resistencia al agua de hasta 50 metros y tiene una innovadora pulsera fabricada de piel grabada con láser y el modelo Merge Atract, también resistente al agua, dispone de una pantalla analógica y cierre de correa de acero inoxidable. Pese a compartir la línea estética de los otros modelos de la gama, su pantalla analógica le confiere un aspecto más clásico. Otros modelos como el Uplift y Lift tienen una pantalla y un diseño de pulsera más futuristas.

Los modelos de Merge están sometidos a innovadores tratamientos que les aportan el máximo confort y flexibilidad. Piel, poliuretano, cristal mineral y acero inoxidable son sus materiales básicos. Además, su atractivo diseño "retro" y sus combinaciones cromáticas les convierten en una pieza de capricho.

Sitio Oficial | Nike Timing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios