Compartir
Publicidad

Pulseras Pandora para esta Primavera-Verano

Pulseras Pandora para esta Primavera-Verano
5 Comentarios
Publicidad

Para las adictas a Pandora, la pulsera de moda de este último año, la firma ha lanzados tres modelos nuevos para esta Primavera-Verano. Pulseras alegres y llenas de color, perfectas para looks de día. Los colores de esta temporada, naranja y azul cerúleo, se convierten en abalorios esmaltados que se mezclan con flores de todas las clase.

Se trata de una pulsera tipo cordón, de plata, con cierre de clic o de mosquetón y que puedes montar tú misma a tu gusto añadiéndole diferentes abalorios o charms que se insertan en la pulsera y la hacen única y exclusiva. Me encnatan los dos modelo en azul, perfectas para combinar con vaqueros.

Sin duda esta pulsera se está convirtiendo en lo más chic del momento. La joya perfecta según la ocasión, la temporada y el look que lleves. Para las amantes y coleccionistas, la firma nos propone nuevas piezas ideales para lucir este verano.

Esta pieza, nació en una ciudad cercana a Copenhague a finales de los 80, y se ha convertido en el complemento perfecto para todos los estilos y todas las edades.

Sitio Oficial | Pandora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio