Pulseras de Pandora para este verano

Pulseras de Pandora para este verano
1 comentario

¿Qué todavía no sabes cuál es la pulsera Pandora? Se trata de una pulsera tipo cordón, de plata, con cierre de clic o de mosquetón y que puedes montar tú misma a tu gusto añadiéndole diferentes abalorios o charms que se insertan en la pulsera y la hacen única y exclusiva. Nació en una ciudad cercana a Copenhague a finales de los 80, y se ha convertido en la pieza de este verano.

Sin duda esta pulsera se está convirtiendo en lo más in del momento. La joya perfecta según la ocasión, la temporada y el look que lleves. Para las amantes y coleccionistas de esta pulsera, la firma nos propone nuevas piezas ideales para lucir este verano, cargadas de colores. Por supuesto, tiene los abalorios de siempre en plata, en cristal de murano, de cerámica e incluso de oro, con infinitos motivos.

Ya sabes que con Pandora puedes crear tu propia pulsera, eligiendo las piezas que quieres que la formen. Pero ahora también puedes crear tú pulsera estival con abalorios llenos de color, todos ellos tallados en plata, esmaltados con los tonos: verde, rojo, azul, y cargados de motivos muy veraniegos como un delfín, una maleta, una sandalia, un corazón, flores. Lo que quieras para combinar con tu estilo veraniego. ¿Te haces con otra pieza? La roja me encanta.

Sitio Oficial | Pandora

Temas
Comentarios cerrados
Inicio