Publicidad

Protege tu cuello del aire acondicionado con una perfecta (y estilosa) bandana
Accesorios

Protege tu cuello del aire acondicionado con una perfecta (y estilosa) bandana

Publicidad

Publicidad

Tememos al invierno por aquello del frío y de los resfriados, pero lo cierto es que deberíamos tener pavor al verano. ¿La razón? El más peligroso de todos nuestros males: los aires acondicionados. Están en todas partes acechándonos y esperando el momento oportuno para atacar de manera directa a nuestra garganta. Es por ello que hoy os mostramos estilismos veraniegos donde las bandanas no sólo aportan glamour y estilo, si no que además nos ayudan a proteger nuestro cuello.

La clásica versión roja

Adenorah

Cuando hablamos de bandana hay una imagen que aparece en nuestra mente: la clásica de color rojo. Por ello hoy os mostramos distintas maneras de lucir esta prenda tan de los '90 en estilismo modernos de hoy. Con un look clásico con vaqueros y polo o con maxivestido vaporoso, este accesorio será el perfecto para compañarnos a todas partes.

Maxi 7

Apostando por la seda (y el color)

Aimee Song Of Style Hermes Scarf Sleeveless Blazer Celine Mini Classic Bag1

Si eres de la que se cansa con facilidad de lo clásico o que necesita una dosis extra de color, he aquí tu versión predilecta. Realizada en seda y decorada con un mix de tonalidades vistosas, esta bandana será la estrella indiscutible de tu estilismo y le aportará clase y originalidas. ¿A qué esperas?

Fotos | Adenorah, Atlantic Pacific, Song of Style
En Trendencias | Los aires acondicionados son peligrosos: protege tu garganta con los mejores foulards. Flechazos de shopping

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios