Compartir
Publicidad
Publicidad

Polo Tote de Balenciaga

Polo Tote de Balenciaga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los bolsos de colores intensos son siempre una apuesta segura para el verano. Sobretodo cuando de un color llamativo y de moda se trata. Balenciaga me ha vuelto loca. Casi siempre trato de comprar bolsos en colores neutrales y que puedan usarse más de un año, más aún cuando de un bolso de más de cien euros se trata.

Sin embargo, creo que este maxibolso en vertical de la firma italiana tengo una apuesta asegurada no sólo para el verano sino para la próxima temporada. Siemrpe hago énfasis en lo fan que soy de los maxibolsos que te permiten cargar de todo en ellos, cómodamente y con mucho estilo. Y he aquí que este diseño Polo Tote es todo eso y mucho más.

El problema es por razones obvias el precio, pero no pueden negar que es precioso. Cuesta unos 840 euros en rebaja en BlueFly, así que continúo pensando si unas vacaciones valen más que este bolso. Realizado en piel suave, tiene una doble asa corta y pequeños compartimentos en su interior para organizar todo rematados en plateado, así como el cierre. Además tiene un espejo colgante para retocarte rapidamente sin tener que buscarlo por todo el bolso. Me lo estoy pensando muy seriamente.

Vía | Bag Bliss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos