Compartir
Para qué anhelar un it bag si lo que realmente mola es rescatar uno vintage
Accesorios

Para qué anhelar un it bag si lo que realmente mola es rescatar uno vintage

¿Cuántas veces hemos escuchado aquello de "en moda todo vuelve"? Hoy nos volvemos a centrar en esta afirmación y analizamos el street style para llegar a una conclusión: esta temporada Otoño-Invierno 2017/2018 no hay un it bag específico que lo pete a otro nivel, son los bolsos vintage de grandes diseñadores los que vuelven a brillar. ¿Lo mejor de todo? En el mercado de segunda mano podemos encontrar verdaderas joyas a precios más que asequibles.

¿Con qué modelo te quedas?

Será que la crisis económica ha afectado a todos los bolsillos, que tras la globalización queremos sentirnos diferentes o que queremos un bolso que tenga un pasado y una historia. Son muchos los factores que han hecho que hoy en día el mercado de la segunda mano se alce, y cada vez son más las chicas que no dudan en comprar en distintas webs o tiendas especializadas.

Chanel, Fendi, Hermès, Moschino... Dependiendo de tus gustos y tu bolsillo podrás acceder a unas firmas u a otras, aunque ahora es el mejor momento para hacerse con diseños de Gucci y Dior. ¿La razón? Sus Directores Creativos han rescatado viejas glorias y las han reeditado -eso significa que podemos hacernos con el modelo original por mucho menos pero creando el mismo efecto-.

Kendall Jenner se une a la tendencia

A pesar de tener a su alcance todos los bolsos del mercado, la modelo Kendall Jenner adora los bolsos vintage y en su cuenta de Instagram queda patente. Ya sea con la riñonera de Gucci o con diferentes modelos de Louis Vuitton, Kendall adapta este accesorio a su estilo actual.

La colección de Kylie Jenner mola (y mucho)

La hermana pequeña de Kendall, Kylie Jenner, también adora este mundo vintage y su colección se extiende por distintos modelos en edición limitada de Louis Vuitton y de Chanel.

Kaia Gerber lo luce con mucho rollo

Kaia Gerber le da un rollo molón a su mochila Louis Vuitton.

Chiara Ferragni es amante de lo vintage

Quien se empezó a interesar por la moda y los complementos vintage hace unos años fue Chiara Ferragni que, tras ver que lo podía tener todo, empezó una colección de lo más especial. Ahora va tras la búsqueda y captura de bolsos Hermès de distintos tamaños y ediciones.

Fotos | Gtres, Instagram @maria _ bernad, @kendalljenner, @virginiacamus, @martahandrich, @chiaraferragni, @kaiagerber, @kyliejenner, @dansvogue, @talesofjude, @blancamiro
En Trendencias | Loca por la moda vintage, ¿dónde comprar?

Temas
Inicio
Inicio

Ver más artículos