Compartir
Publicidad

Nueva colección Omega

Nueva colección Omega
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que alguna vez has soñado con mirar la hora en un reloj de diamantes. Pues ahora ya puedes hacerlo, quizá no permitírtelo, con la nueva línea de Omega, dos nuevos relojes pertenecientes a la colección De Ville. En la imagen, el reloj de la izquierda es el perteneciente al hombre, llamado Hielo Platino. Contiene un disco de nácar negro, montado sobre 18 kilates y en una base de oro blanco que engarza 24 diamantes de corte baguette que te deslumbrarán. Un total de 4,8 kilates y 41 mm para lucir en tu muñeca. Una de las características más llamativas de esta joya es la función de fracciones de segundo que permiten al reloj registrar dos o más acontecimientos, función activada por un tercer botón.

El denominado Las Estrellas y la Nieve es el reloj femenino, a la derecha en la imagen. Se trata de un potente reloj de 35mm x 35mm y 18 kilates, engalanado con un disco blanco de nácar con 38 diamantes de 0,05 kilates y un diamante de corte de Asher en la corona.

Dos joyas cuyos precios desconocemos porque hay que consultar en los puntos de venta, y es que cuando nos dicen esto, resulta ser que la cantidad de euros es desorbitada. Pero bueno, yo os muestro la noticia para ver que maravillas construyen las grandes firmas y porque no, a lo mejor alguno podéis permitíroslo.

Vía | Luxist Sitio Oficial | Omega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos