Publicidad

La nueva colección de bolsos de Zara podría llenar de color y originalidad tus looks diarios

La nueva colección de bolsos de Zara podría llenar de color y originalidad tus looks diarios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sabemos qué tienen los bolsos, pero en un mundo (el de la moda) en constante cambio con tendencias que varían drásticamente cada temporada, este complemento es capaz de perdurar con el tiempo y sobrevivir a cualquier moda impuesta. Con estas premisas Zara presenta su nueva colección de otoño 2019 donde diseños de todos los tamaños y estilos llegan con la pretensión de conquistar nuestros looks del día a día. 

Versiones en blanco y negro

La firma española lanza distintos modelos con dos opciones de color (o más): blanco y/o negro. Seas del bando que seas, estas opciones son perfectas para llevarlas a diario gracias a su tamaño y comodidad. 

Zara Bolsos Otono 2019 04
Zara Bolsos Otono 2019 03

Con doble asa y acolchado, este diseño podría convertirse en la próxima obsesión de muchas fashion victims en busca del bolso perfecto. 

Zara Bolsos Otono 2019 06
Zara Bolsos Otono 2019 05

Además, Zara no se olvida de los bolsos estilo retro y lanza una versión en forma de media luna para colgarlo en el hombro -o llevarlo cruzado si lo preferimos-. 

Zara Bolsos Otono 2019 02
Zara Bolsos Otono 2019 01

Luce versiones en colores llamativos

Azul turquesa, rojo, naranja... El bolso puede sentenciar el estilismo final y estos modelos son capaces de convertirse en los protagonistas absolutos de tu día a día. 

Zara Bolsos Otono 2019 09
Zara Bolsos Otono 2019 10
Zara Bolsos Otono 2019 08

El dorado seguirá marcando tendencia

Además, la firma española no olvida una de las grandes tendencias desde hace un par de temporadas: el color dorado tiñe su colección de complementos con botas de piel y bolso a juego. 

Zara Bolsos Otono 2019 11

¿Con qué propuesta te quedas?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir