Publicidad

Navidades con estilo

Navidades con estilo
2 comentarios

Publicidad

Se ha acabado esto de colgar los calcetines de la chimenea. Una verdadera fashionista jamás colgaría sus vulgares calcetines a la vista de todo el mundo. Lo que hay que hacer es buscar una alternativa con más clase. Como estas botas, especiales para colgar en la chimenea el día de Navidad, y llevarse los mejores regalos por ser la más original y la más fashionista.

Qué queréis que os diga, yo prefiero colgar un calcetín agujereado que esta horterada. ¿No os parece lo más horrible y anti clase que habéis visto jamás? De charol, ¡por Dios, a quién se le ocurre! Y no hablemos de la piel sintética que adorna la parte alta de la bota. ¿Es piel o son pelos?

Está claro: si regaláis esto (o lo usáis) no es porque sea fashion, sino porque es divertido. Sí, hay que tener un poco de sentido del humor y reírse de uno mismo: “soy tan fashion victim que me he comprado esta horterada para que se vea que tengo un gusto diferente a lo corriente y, sobre todo, mucho sentido del humor” (y nada de sentido del ridículo, todo hay que decirlo). Si os animáis, cuesta unos 20 euros en hohoheel.com

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir