Compartir
Publicidad

Naomi Campbell diseñará un bolso para Hermés

Naomi Campbell diseñará un bolso para Hermés
0 Comentarios
Publicidad

Por si Dunkin' Donuts y Pinko no fueran suficientes, la belleza de ébano ahora incursiona en el mundo del diseño supervisando un diseño de bolso creado por ella misma. La supermodelo se encuentra muy ocupada en París trabajando para nada más y nada menos que Hermés en la creación de un bolso para la línea de lujo de la firma (¿Acaso no todos los bolsos de Hermés son de lujo y eso es una redundancia?)

Lo que todavía no sabemos a ciencia cierta es si el mencionado bolso será nombrado Campbell al estilo del bolso Birkin en honor a Jane Birkin. Sería el punto máximo de fama de la modelo después de su problemilla con las autoridades y que la llevó a limpiar baños. De cualquier manera, si fuera así, la adicción de Victoria Beckham por los bolsos de Hermés tal vez quedará demostrada al adquirir el "Campbell" cuanto antes y sin necesidad de hacer uso de la lista de espera.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Victoria Beckham adora los bolsos de Hermès, El comercial de Naomi Campbell para Dunkin' Donuts,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos