Publicidad

Mus&Roew, zapatos hechos en España que triunfan fuera de nuestras fronteras

Mus&Roew, zapatos hechos en España que triunfan fuera de nuestras fronteras
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es una buena noticia que en España sigan apareciendo marcas con proyectos muy interesantes. Es el caso Mus&Roew, una firma de calzado con estilo y con un toque diferente. Crean accesorios de cuero para mujeres bajo tres premisas muy claras: elegancia, utilidad y resistencia. Zapatos de moda a los que no podrás resistirte.

Los zapatos y los bolsos se realizan con los mejores materiales de "toda la vida", pero con un diseño moderno y actual. Mus&Roew tiene sede en Barcelona y pertenece al grupo Midori Disseny SL.

La historia de su nombre se remonta al siglo XIX cuando en 1892 se instaló en Barcelona un artesano escocés llamado Marwick. En Barcelona, una ciudad donde los artesanos tenían vital importancia, abrió su propio taller de cuero. Marwick no quería crecer sino crear, no quería mantener ningún tipo de secreto en la elaboración de sus productos sino compartir. Por eso siempre iba saludando con la compañía de sus pequeños perros: Mus y Roew. En homenaje a él, como símbolo de los artesanos, la firma ha adoptado el nombre de sus fieles compañeros.

mus and roew zapatos cangrejera

En su colección de primavera/verano 2014 podrás encontrar zapatos estilo blucher y oxford en tonos metalizados combinados o bien, zapatos con hebillas que combinan cuero y tejidos. Por supuesto también tienen modelos de sandalias en color dorado y de estilo cangrejera. Diseños vanguardistas donde prima la calidad. Sus colecciones se venden por todo el mundo y en la famosas tienda online Anthropologie. ¿Qué os parecen sus diseños?

En Trendencias | Conociendo de cerca la colección Primavera-Verano de Coach En Trendencias | Esta temporada mételo todo en tu bolso saco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir