Publicidad

Motonariono, colección primavera/verano 2009

Motonariono, colección primavera/verano 2009
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las propuestas son muchas y aún seguimos por el primer día (faltan cuatro más), la última fue la de Takumi Hatakeyama, que siguió con lo iniciado por Mercibeaucoup, Mikio Sakabe, y Mintdesigns. Hoy seguimos con Motonari Ono, de nuevo con tendencia más clásica, sin tanto riesgo en los colores.

El diseñador japonés quiere a una mujer moderna, muy sexy, con prendas que bien pueden apostar por líneas holgadas, como por los piratas más ajustados a la pierna, parte del cuerpo que a la marca le gusta dejar a la luz en la mayoría de sus diseños. Esto trae sus consecuencias, hay que optar por un zapato o una sandalia magnífica que mantenga la elegancia del conjunto.

Los colores son dos principalmente: el blanco y el negro, ambos puros, sin variar la tonalidad en las prendas. Incluso podríamos hablar de una colección de primavera/verano destinada para el día y otra para la noche.

motonariono_japan_fashion_week2

Para el día, tendríamos elegantes combinaciones basadas en diferentes propuestas. Podemos optar por los mencionados piratas de tiro alto y cintura ceñida, con el bajo doblado; por otros más bajos y con detalles añadidos a los laterales, como botones dorados, o tiras de tela encima; y si no, los mini short blancos cada vez más cortos y ajustadísimos a la pierna, pero de un tiro muy alto, casi hasta el ombligo. La falda se ve desplazada esta vez, aunque la que se ve, es perfecta.

motonariono_japan_fashion_week4

Estas prendas de abajo se complementan con chaquetas que varían según queramos arriesgar nosotros. Clásicas en la elección por una chaqueta muy entallada; influenciados por el estilo militar de altos mandos, o por las blusas de sugerentes transparencias y mangas anchas. Opciones hay, sobre todo si lo nuestro son los volantes, diseño que seguirá vigente para la próxima temporada.

motonariono_japan_fashion_week6

En cambio, si lo nuestro es más la noche, tenemos la otra cara de la moneda, pese a que en primavera/verano lo suyo es lucir de blanco. Más o menos sigue la misma línea que con el color opuesto, aunque aquí los detalles sobre el negro cobran más importancia, habiendo más estampados, dorados y combinaciones de formas. Yo personalmente me quedo con la línea clara.

motonariono_japan_fashion_week5

Como diseño entre medias, destaca el menos ready to wear, destinado más bien a la pasarela, como alguno de sus compañeros modistas. Una combinación propia de un teatro moderno, de blanco con una amplitud en la blusa sobrepasando el oversized, y para la parte de abajo nada de faldas o pantalones, ya cumple la función la blusa-vestido, y si no, nos hacemos con unas botas altísimas (parecen llegar hasta la ingle), que combinan muy bien con el detalle superior.

Motonariono busca líneas sensuales a la vez que quiere crear prendas atractivas y artísticas. Muy interesante su línea para la mujer.

En Trendencias | Takumi Hatakeyama, colección primavera/verano 2009, Semana de la moda de Tokio, Mintdesigns, colección primavera/verano 2009, Mikio Sakabe, colección primavera/verano 2009, Mercibeaucoup, colección primavera/verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios