La mochila clásica de Vans por solo 12 euros: así es el clon de Tiger que nadie diferencia

Mochila Vans Barata
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La vuelta a la rutina es inminente y las que no dejan pasar la oportunidad de ir a clase con estilo saben que los clásicos old school son la clave. ¿Existe acaso un clásico más maravilloso que la mochila con estampado de damero de Vans? Nosotras decimos que no, especialmente cuando hay un clon súper barato en Tiger.

Mucho se habla de los bolsos de moda en 2023. Pero no podemos olvidar que a las mochilas es imposible ganarlas en cuestión de comodidad. Especialmente para ir al instituto o la universidad, cuando tenemos que cargar con el ordenador portátil, apuntes y demás. No problem, Tiger al rescate.

Mochila Vans Barata

Si el verano ha hecho estragos en tu tarjeta de crédito y septiembre se presenta como la cuesta de enero, no hay necesidad de que te gastes un pastón en la mochila damero original. Porque Tiger ha lanzado una versión súper parecida para la vuelta al cole por solo 12 euros.

Mochila Vans Barata

Esta novedad de Tiger viene con garantía de ser éxito de ventas, porque pone el rollo streetwear más noventero en nuestros estilismos, incluso si es invierno y vamos con un abrigo enorme. Y es que ese estampado de cuadros lo reconoceríamos en cualquier sitio, aunque detrás se esconda clon.

Fotos | Midjourney x Trendencias, Tiger.

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera.

En Trendencias | Primavera Sound 2024: cartel, entradas y horarios para disfrutar de la mejor música

Inicio