Publicidad

Miu Miu Otoño-Invierno 2008/09 en la Semana de la Moda de París

Miu Miu Otoño-Invierno 2008/09 en la Semana de la Moda de París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la temporada actual es para Miu Miu como un homenaje a las muñecas antíguas, los arlequines y todos esos juguetes que siendo niá me causaban terror, pero que vistos desde la perspectiva de una muñequezca Kirsten Dunst lucen fenomenales.

Hasta Chloé Sevigny parece haberse vuelto adicta a los modelitos de Miuccia Prada para la Primavera-Verano 2008. Pero si las muñecas fue el tema de esta temporada, los deportes y la hípica lo son de la próxima, Otoño-Invierno 2008/09.

La imagen en la pasarela eran modelos vistiendo jumpsuits o trajes bicolores realizados en seda y spandex que me recordaban los trajes de los surfeadores, mientras que el gorrito y la cola de caballo fue un estilo muy 30's de la forma como las mujeres iban a la piscina. ¿Será que acabo de ver Atonement?

Me gustó mucho el detalle de las iniciales de las modelos grabadas en los diseños sobre el lado izquierdo de su pecho. Pero conforme avanzaba el desfile, me di cuenta de que ya no pensaba mucho en lo deportivo de la colección, sino en los detalles de influencia oriental como los vestidos de corte recto, sin mangas y cuello mao o los vestidos de telas sintéticas que eran muy retro.

El color protagonista de la pasarela fue el negro, sin embargo, se mezclaba mucho con naranja, pizarra, rojo quemado y verde instenso, además de que aparecieran estos colores como propios en los diseños. Entre las telas ya les he mencionado algunas: seda, satín, spandex y otras sintéticas que dan la sensación de dureza y estaticidad.

Pero lo que causo sensación de la colección hermana pequeña de Prada fue más que nada las botas altas de varios colores que nos propone para la próxima temporada y los bolsos tipo doctor de piel de cocodrilo en combinación con algún otro color. Empezaré a ahorrar para las botas negras con verdes que aparecen en la foto superior, me encantaron.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios