Compartir
Publicidad

Mischa Barton adicta a los bolsos de Chanel

Mischa Barton adicta a los bolsos de Chanel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que a pesar de que su gusto haya decaído mucho en los últimos tiempos, eso no impide que Mischa Barton se haya dado a la tarea de tener más bolsos de Chanel que ninguna otra celebridad. Estamos ante la Imelda Marcos de los bolsos Chanel.

Tal vez sea una adicción común, sin preferencias. Ya que bolso que está de moda, bolso que Mischa tiene que tener, ya sea Louis Vuitton, Gucci, Zac Posen o cualquier otro nombre que les venga a la cabeza. Sin embargo, la rubia actriz protagonista de la cancelada The O.C. no se ha decantado como Victoria Beckham por Hermés, con la clase, el estilo y la sobriedad que caracterizan a la casa francesa; más bien le ha dado por la femineidad y la locura con que nos envuelve Chanel.

Y no quiero decir que para esto tenga mal gusto, al contrario. Ya quisiera yo poder hacerme aunque fuera con uno de los varios modelos que la Barton tiene. Es más, que me dé lo que ya no quiera. Aunque en realidad no creo que suelte ninguno porque en diversas ocasiones los ha repetido y al parecer le siguen gustando. Obvio, es Chanel.

Mischa Chanel

Por lo pronto, pueden checar todos los que tiene: grandes, medianos, pequeños; de mano, con cadena, con asa corta; morados (parecen ser sus favoritos), metalizados, negro o blanco. En todos los colores, tamaños y si se pudiera sabores. El acolchado característico de la firma, así como el logo suele colgar del brazo de Mischa, a quien por cierto le ha dado por diseñar su propia colección.

Mischa Chanel
Mischa Chanel

Con este amor por los bolsos, creo que ya se de donde sacará la rubia su inpiración, pero no creo que la suya tenga uan lista de espera como la de Chanel.

Vía | La moda más cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos