Medias de colores, lo último

Medias de colores, lo último
Sin comentarios

Hay medias de pitufo como las definió Heidi, o estilos atrevidos como los de Lindsay Lohan; pero lo cierto es que en esta temporada el negro pasa a un segundo plano y nuestras piernas se convierten en el centro de atención.

Las tímidas, sobrias en el vestir o las temerosas favor de abstenerse, pues lo único que se necesita para darle un giro de 180º a nuestro guardarropa son unas medias de colores. Rojas, mostaza, verdes, cualquier color que destaque y le de protagonismo está permitido. Con texturas más bien tupidas, las medias de colores son lo último en esta temporada.

La colección Otoño-Invierno 2007/08 de Mango dejó ver algunas propuestas en que los pantaloncillos cortos, las faldas por encima de la rodilla y los minivestidos eran los aliados principales de esta tendencia. No hay que ser monocromática, al contrario, las demás prendas deben ser en colores neutros y oscuros como el negro, el gris o el marrón para no llegar al extremo de parecer sacadas de una colección de Agatha Ruíz de la Prada.

Además es muy importante escoguer el calzado ideal para no perder el toque, unos mary-janes o unos botínes estilo oxford son ideales para completar un estilo que va más allá de lo discreto. La ventaja de las medias de colores es queentre más gruesas más dan la sensación de que tus piernas son largas y estilizadas, por lo que es una buena arma para lucir fashion . Inténtenlo, seguro que atraerán muchas miradas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio