Más colección Otoño-Invierno 08/09 de Stradivarius

Más colección Otoño-Invierno 08/09 de Stradivarius
5 comentarios

Hace poco os mostraba la primera parte de la colección Otoño-Invierno 08/09 de Stradivarius. Pues bien, hoy toca más, ya que una de las firmas más alcanzables para todas completa su colección con estas nuevas propuestas.

Bajo el nombre de Glamville, Stradivarius nos propone prendas románticas, sensuales y muy femeninas, que contrastan con estampados hippies y mezclas de materiales. Es una línea que resume a la perfección la moda que nos gusta llevar día a día, para estar cómodas y guapas, a la vez, sin perder el glamour y el estilo.

El romanticismo folk es una de las tendecias para este invierno, marcado por chalecos de doble faz, chaquetas de pelo, complementos con flecos, principalmente en botas y bolsos, que se combinan a la perfección con vestidos y jeans, sin duda, los dos imprescindibles de la temporada. El jean es el clásico de siempre que no puede faltar en nuestro armario, ¿quien no tiene un vaquero? pero es que el vestido es la prenda estrella y no sólo para lucir por la noche.

Para el día apuesta por dos looks. El look romántico a base de vestidos de todo tipo, abrigos en diferentes calidades (pelo, espiga, lana), tricots rústicos, jeans de distintos tonos. Y el look country, con prendas de cuadros, personalmente no me gustan aunque se llevan, como protagonistas, indispensables para completar con jeans acampanados XXL y pitillo, realzar la figura femenina y ofrcer una imagen sexy.

Para la noche se llevan las túnicas en georgette, vestidos de twill de viscosa y multitud de prints de tipo étnico y combinados. ¡Me fascinan! Por supuesto, el morado y el gris son los colores de esta temporada.

Y para completar todos y cada uno de los looks, combinalos con multitud de complementos muy femeninos: collares oversize, relojes a la última, pulseras anchas, maxi bolsos, cinturones con detalles, pañuelos, bufandas con diferentes estampados y sombreros de fieltro y de lana.

Sitio Oficial | Stradivarius

Temas
Comentarios cerrados
Inicio