Publicidad

Lupo recibe el premio a la innovación

Lupo recibe el premio a la innovación
Sin comentarios

Publicidad

Cuando hablamos de innovación y de lujo a la vez, en lo que ha bolsos se refire, y si además añado que son los famosos "bolsos abanico" seguro que sabéis de quien hablo. No es otro que Lupo Barcelona, que es noticia porque ha recibido el premio a la colección más innovadora en la feria Mipel celebrada en Milán hace unos días.

Innovation premia a la mejor imagen corporativa y su comunicación, a la calidad de producto y a la idea más innovadora. Y la verdad, todas estas características las reúnen los bolsos de Lupo. Son originales y de buen material, por eso cuando compras uno es una buena inversión, ya que, a pesar de la battala diaria, dura mucho, y además son modelos clásicos que no pasan de moda.

Es la segunda vez que Lupo recibe este galardón, ya que en el 2002, se lo concedieron en la presentación del bolso emblema de la firma, el abanico. El premio ha recaído en la colección de Otoño/Invierno 07-08 Inner Landscape que significa Paisaje Interior ,creada por Mireia Morenete, Directora Creativa de la firma.

Esta nueva colección se completa con las líneas Ego, Icon, Tunnel, Destiny , Lagoon y Roots. Junto con los bolsos también habrá nuevos modelos de zapatos y complementos que son el resultado de esta nueva aventura que propone la firma y que seguro que va a tener mucho éxito.

Vía | Fashion United Sitio Oficial | Lupo Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir