Publicidad

Louise Vuitton Cruise 2008

Louise Vuitton Cruise 2008
1 comentario

Publicidad

La locura por las colecciones resort se ha desatado. Algunos pueden tenerlas, otros sólo podemos disfrutar viéndoselas puestass a las actrices, cantantes y famosas, como Jessica Alba que apareció con la de Dior o la de Gucci.

Por tanto, siempre hay que completar el outfit de vacaciones con maravillosos complementos también creados para dicha ocasión. Y por ello es que Louis Vuitton repite el diseño del monograma mini, pero en esta ocasión en azul y rojo. Es encantadoramente clásico y perfecto para cualquier estilo que una escoga.

La colección Monogram Mini Lin de la línea Cruise 2008 está formada por un par de sandalias bajas, unas alpargatas con un estilo muy setentero con la suela de esparto, un portasombreros redondo, dos bolsos de viaje, un monedero, carteras largas y cortas, portallaves, guardapasaportes, cuatro tipos diferentes de bolsos (con asa larga y pequeño, tipo doctor, con varios bolsos, clásicos con asa corta) y una mochila tipo cartero.

Los precios oscilan entre los 140 y 1300 euros. Particularmente me gustan las sandalias abiertas que me parecen una apuesta fantástica para la próxima temporada con la variedad de colores que se han propuesto sobre las pasarelas.

Especialmente el diseño en rojo que se me hace mucho más fashion que el azul que es más clásico. Ustedes escogan su pieza favorita que por pedir no se cobra.

Sitio Oficial | ELuxury En Trendencias | Jessica Alba de Gucci Resort 2008, Jessica Alba de Dior Resort 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios