Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton para el otoño, el preview

Louis Vuitton para el otoño, el preview
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las fotos de Scarlett Johansson para la nueva campaña de Louis Vuitton ya te hab{ian fascinado, espera a ver los nuevos bolsos que han lanzado para la temporada. Sobretodo, porque aún guardando las líneas clásicas de la firma, se han superado a si mismos dándoles un toque más fashion.

Las botas Ugg ya han estado de moda durante algunos inviernos, para ser exactos los dos últimos y ahora vienen en un toque no para calzar tus pies, sino para guardar tus cosas con estos bolsos que en preview muestra LV. Puede que no sean exactamente lo que estabas buscando, pero indudablemente tienen un toque que puede ir muy en concordancia con las tendencias para el invierno.

Y no creas que por ser peludos tienen que ser necesariamente algo hortera, al contrario a mi forma de ver este modelito de la casa francesa tiene mucha personalidad con el clásico monograma en charol y los detalles en las orillas. En serio, puede ser un toque muy especial si lo combinas con las botas Ugg y una chaqueta de cuero, un toque más rebelde e invernal a un tiempo. Como siempre son modelos a precios exorbitantes.

Louis Vuitton preview

Louis Vuitton preview

El Sherling Thunder que es el que menos me gusta cuesta unos 2700 euros, mientras que Sherling Storm, más alargado y con un detalle de la correa en charol negro alrededor del bolso, vale unos 3300 euros. La verdad es que tal vez por ese precio la opción no sea lo más aconsejable. Pero si te lo puedes permitir es un bolso fabuloso.

Vía | Purseblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos