Publicidad

Los Talismanes de Chanel, una nueva colección de joyas de diseños misteriosos

Los Talismanes de Chanel, una nueva colección de joyas de diseños misteriosos
1 comentario

Publicidad

Chanel presenta su nueva colección de alta joyería, una colección a la que ha bautizado con el nombre de Los Talismanes de Chanel. Estas nuevas joyas expresan su poder mediante energías magnéticas y solares.

Anillosolaire

Diseños fascinantes y misteriosos, de brillos hipnóticos que parecen proponernos un viaje hacia nuevos confines entre la emoción y la acción.

El auténtico hilo conductor de esta colección ha sido el cuadrilóbulo que exalta una extraña alquimia de una belleza enigmática que nos pone en contacto con los secretos invisibles de la naturaleza y de todas esas fuerzas ocultas en nuestro interior.

Brazaletesolaire

La magia y el aura de las piedras preciosas animan estos tótems, ya que todo parece converger irresistiblemente hacia el centro de cada una de estas piezas, como un concentrado de energía.

Al margen del precio que seguramente será prohibitivo, por lo menos para nuestros bolsillo, personalmente yo sí que me veo luciendo ese brazalete solar de inspiración griega o romana o esos pendientes magnéticos. ¿Vosotras también?

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias | La colección de joyas Falling Jasmine de Carolina Herrera Too y Grillo Demo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios