Publicidad

La colección de joyas Falling Jasmine de Carolina Herrera Too y Grillo Demo

La colección de joyas Falling Jasmine de Carolina Herrera Too y Grillo Demo
2 comentarios

Publicidad

A mediados de febrero nos enteramos que Carolina Herrera Too se había asociado con el artista argentino Grillo Demo para crear su primera colección de joyas a la que habían decidido llamar Falling Jasmine.

Carolina conoció a Grillo en Ibiza, lugar donde vive y trabaja desde hace 37 años. En el 2008 Grillo Demo presentó una exposición que mostraba muebles, cerámicas, pinturas, acuarelas y collages sobre los que había pintado unas cascada de jazmines, su flor preferida.

04

Esta colección es la que ha inspirado el nombre y el hilo conductor de la nueva colección de joyas que se presentó el pasado 3 de marzo en Qatar con un evento muy exclusivo, aunque ya pudimos ver una avanzadilla en el desfile de novias para la primavera del 2016 celebrado en abril, pues muchas de las novias iban adornadas con pendientes, diademas y pasadores de los que colgaban estos preciosos jazmines de esmalte blanco.

Hoy os ofrecemos los primeros visuales de la campaña que han mandado realizar para su promoción. Reconozco que me encanta esa vena burguesa-bohemia de la hija de Carolina Herrera.

01

Sitio oficial | The House of Herrera
En Trendencias | ¿Cómo serán las novias del 2016? Marchesa, Carolina Herrera y otras marcas se visten de blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios