Publicidad

Los sombreros de Nine West para esta temporada

Los sombreros de Nine West para esta temporada
Sin comentarios

La firma de calzado Nine West nos ofrece cada día mucho más que simplemente elegancia y sofisticación paran uestros pies. Cada temporada amplían su rango de modelos y cada día más introducen otros productos para poder combinar con nuestro guardarropa. Los accesorios que nos ofrecen van desde unas fantásticos bolsos de los que me declaro fan consumada, a carteras y monederos, gafas siempre en tendencia, cinturones, guantes y algún que otro sombrero.

Pero esta temporada parece que esta pieza esta perfilando como uno de los accesorios básicos que hacen a una fashionista. Ya sean panameñas para el calor o bombines para el frío como nos han dejado ver Mischa Barton o Rachel Bilson, el punto focal será tu cabeza. Por ello, la propuesta de Nine West es una buena opción por donde comenzar.

El otro día fui a la tienda y me tope con unas fedoras increíbles en diversos tonos de gris, negro o con rayas diplomáticas que vienen a juego con algunos modelos de calzado o con los bolsos. Para que tengas el toque final de todo el outfit. Pero si creían que todo era en colores sobrios y neutros se equivocaron, Nine West nos hace recuperar el toque floral del verano.

En cuanto a las formas, esta colección más allá de las fedoras nos ofrece unos sombreros estilo Oliver Twist y gorras de pelotero reinterpretadas, en una tendencia más de vagabundo neoyorkino que da un toque muy trendy a tu atuendo. Vienen desde los colores básicos como el negro, el blanco o el azul, a los estampados que les mencionaba arriba y en texturas desde la lana al denim.

Son una prenda que costando entre unos 30 0 40 euros dependiendo del modelo que se escoga puede darle un toque completamente diferente a tu guardarropa, además de protegerte del frío en la próxima temporada invernal.

Sitio Oficial | Nine West En Trendencias | Colección Otoño-Invierno 2008/09 de Nine West

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio