Publicidad

Los Pedros a la conquista de Estados Unidos

Los Pedros a la conquista de Estados Unidos
1 comentario

Publicidad

Ya puedes pisar fuerte con la nueva colección primavera-verano de Pedro García. Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Sergio Rossi... y ahora el alicantino Pedro García. Mucho dorado y mucho plateado que hacen de los zapatos de este diseñador el calzado más chic y ultrasexy del momento. Son piezas de lujo y de gran calidad, cuyo precio oscila entre los 150 y 300 euros, dependiendo del modelo. Un poco caros para las economías ajustadas pero de vez en cuando es bueno darse un capricho de estos. Son zapatos para toda la vida, o eso dicen.

Los Pedros comparten estantes con las grandes marcas del lujo en las boutiques más exclusivas de Londres, Nueva York o París. El diseñador cuenta ya con 90 puntos de ventas en Estados Unidos, repartidos entre boutiques multimarca y grandes almacenes del lujo, como Bergdorf Goodman, Neiman Marcus y Nordstrom. Las principales publicaciones de moda del país, como Vogue, W o In Style, se han hecho eco de su sofisticada interpretación del diseño de calzado, siempre tan femenino y favorecedor, y del esmero con el que fabrica cada pieza de sus colecciones. Pero no sólo Estados Unidos, se ha dejado seducir por los zapatos más buscados del momento. Italia se ha convertido en el principal cliente de la marca, con un 25% de las ventas, seguido de España, Estados Unidos, Alemania, Suiza y China. El objetivo inmediato de Pedro García es introducirse con fuerza en Japón y Rusia y ampliar su presencia en los países árabes, donde la firma cuenta con puntos de venta en Kuwait y Arabia Saudí.

Detrás de la marca Pedro García se encuentra una empresa familiar Mila y Pedro García S.L. Una empresa situada en Elda (Alicante) que tiene sus orígenes en los años veinte cuando su fundador, Pedro García, inicia la fabricación de calzado infantil. Desde entonces ha trabajado para ofrecer la más alta calidad en calzado, y a finales de los 90, impulsada por la tercera generación de zapateros de Pedro García, ha logrado satisfacer las más altas exigencias del diseño de complementos de lujo. Hoy forma parte del selecto grupo de marcas de calzado que comercializan sus diseños en las boutiques más glamourosas del momento.

Sito Oficial | Pedro García

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios