Publicidad

Los nuevos bolsos de Loewe: sólo aptos para tarjetas deluxe

Los nuevos bolsos de Loewe: sólo aptos para tarjetas deluxe
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los bolsos de Loewe son sin duda su punto fuerte. Por eso la firma española cada temporada crea nuevos modelos y versiones renovadas de sus clásicos. En esta ocasión nos muestra tres nuevos diseños: Dunas, Canela y Flamenco Embosse. Eso sí, son sólo aptos para las tarjetas deluxe.

El bolso Flamenco Embosse es una nueva versión del bolso Flamenco, realizado en napa grabada e inspirado en los motivos de la seda de Loewe. Con cierto aire barroco, mantiene las características propias del Flamenco: borlas grandes como detalles graciosos, amplio para que nos quepan todas las cosas y puedes lucirlo a modo de bandolera. Está disponible en negro, rojo, albaricoque, verde y verde menta. El precio es de 1.600 euros. me gusta para lucirlo también por la noche.

Dunas

El bolso Dunas es el nuevo modelo de la línea Loewe Oro. Minimalista, sobrio y sencillo. Es el que menos me gusta. Está disponible en dos tamaños y dos tipos de piel (ante y ternera granulada) y en los colores: coral, negro, verde, morado, albaricoque, oro/multicolor y morado/coral. El precio va de 990 a 1600 euros.

Canela

Femeninos y simplemente precioso para lucir en el día a día es el Canela, realizado en una suave napa con un diseño barroco, grabado minuciosamente sobre su piel. Sus asas están decoradas con pespuntes en piel y su anagrama viene esmaltado en el mismo tono que el bolso. Está disponible en dos tamaños y dos tipos de piel (napa y napa granulada). Azul, verde menta, albaricoque, uva, negro, avellana y bronce son los colores en los que se ha creado. El precio va de 1.400 a 1.800 euros.

En Trendencias | Loewe presenta su nueva campaña junto a Penélope y anuncia colaboración con las hermanas Cruz En Trendencias | Loewe Otoño-Invierno 2013-2014 apuesta por el cuero en todas su versiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir