Compartir
Publicidad

Los mejores bolsos de Carolina Herrera para este Invierno

Los mejores bolsos de Carolina Herrera para este Invierno
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bolso Bahrein

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer este post. Y es que Carolina Herrera es una de mis preferidas, especialmente en bolsos, que considero que es una de las mejores marcas al respecto y con más creatividad y originalidad. Tiene modelos de todo tipo, de todos los colores y para todo tipo de público. Y no os quiero ni contar para las que somos adictas a CH, todo nos parece mejor aún.

El bolso es el complemento más chic en un look, y dependiendo del estilo de cada mujer ésta opta por estructuras rígidas para las más meticulosas o flexibles para las que meten de todo en su bolso y se convierten en su mejor compañía.

Uno de los modelos de moda es el bolso Andy, una colección que ha sido el gran éxito de la firma desde la temporada pasada, y que ha lanzado con nuevos diseños este Invierno. Se trata de un homenaje a Andy Warhol, ya que en el año 1979 la diseñadora Carolina Herrera fue retratada con el mítico Warhol. Y este es el resultado. Y cómo no, las celebrities se han rendido a sus encantos, y las no celebrities, porque yo ya tengo uno en azul, perfecto para vaqueros.

Andy Bag es una colección de bolsos de piel, con las iniciales de la diseñadora a modo de imagotipo, que se repiten en toda su totalidad y asa corta, aunque lo puedes llevar en el hombro. Y lo mismo lo puedes utilizar para ir más casual o más elegante.

Todos los bolsos tienen las mismas características, lo único que los diferencia son los colores, ya que hay una gran paleta que imita a las míticas litografías del artista fallecido. Hay un total de 16 colores diferentes. En la fotografía podemos ver tres diseños de este modelo, dos en lila (uno de los tonos de la temporada) y de tamaño grande, y otro en rojo con las letras de colores.

Otra de las tendencias más marcadas es el corte de bolso de viaje, como el Coquette(bolso negro, imagen superior), en lona con el omnipresente logo de la marca y con remates de piel en morado rosado.

Los modelos en negro son los mejores de combinar porque van con todo. Carolina Herrera fabrica prácticamente todos sus diseños en este color porque tiene mucho éxito entre sus seguidoras. El modelo Andy lo hay liso o con letras de colores en amarillo y fucsia, muy llamativo y original.


Bolso Tiramisu

Pero para bonito el bolso Bahrein en negro (primera fotografía). Elegante, estiloso y glamouroso ¡Espectacular! Con un bolso así ya te van mirando por la calle. Un diseño acolchado de charol con pespuntes en amarillo, de asa corta. ¡Me encanta!

Otros diseños más sencillos pero igualmente bonitos y a la moda son estas creaciones acolchadas en charol y piel, en diferentes colores y tamaños. De los cuatro modelos de la fotografía el Black Jack, el de charol negro, lo veo para una mujer entre 40 y 50 años, pero el resto es ideal para todas. El Battista en marrón, tamaño XXL es perfecto para lucir todos los días y para las que llevéis menos cosas en el bolso os recomiendo el Bimba.

Y para las más atrevidas luce un bolso de pelo con el modelo Black Phantom o el Lusitano, de estampado de leopardo con asa de cadena en dorado y plateado, ideal para lucir o bien con jeans o bien con un look más elegante, pero no de noche. Las asas de cadena son otra de las tendencias de la temporada.

O el modelo Pygmalion de piel gris, uno de los colores de la temporada, con cadenas doradas y ¿lo mejor? tiene un tamaño medio y resulta muy práctico.

Sin duda una gran colección dónde elegir el que más te guste.

Sitio Oficial | Carolina Herrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos