Publicidad

Los diseñadores visten a la PSP

Los diseñadores visten a la PSP
1 comentario

Publicidad

La PSP, la famosa consola portátil, también quiere lucir chic y estar a la moda. Para ello, cinco diseñadores españoles han presentado sus propuestas, sólo y especialmente diseñadas para ella. Así que si tienes una máquina de estas y quieres que vaya a la última, ya puedes elegir:

La joyera Ana Arambarri le ha diseñado unas joyas vanguardistas y elegantes, con formas geométricas y circulares. Consagrada como diseñadora de piezas hechas a mano, destacan sobre todo los collares de perlas, anillos de compromiso y alianzas de boda, famosas por su originalidad.

Divinas Palabras dice que tiene en común con PlayStation la palabra y que arriesgan en sus propuestas. Su inspiración, una placa tallada en plata rodiada con esmalte, se remonta a aquellos primeros videojuegos que indicaban que "Te queda uana vida" cuando estabas a punto de morir.

Juan Duyos, director creativo de la firma Don Algodón, presta su creatividad a PSP, y lo ha hecho a través de una pieza inspirada "en las pulseras de nuestras abuelas”, según palabras del propio diseñador. Mezcla una cinta de piel negra a modo de asa, y una serie de colgantes entre los que destacan el logo Fande duyos en metacrilato transparente, estrellas plateadas, las letras PSP doradas y cascabeles.

Paola Dominguín, modelo, y diseñadora de joyas desde 2005, ha aportado su charm particular, pensado para las adolescentes: mezcla el logo de la marca, un simbólico pájaro-caracol en plata y cuentas de cristal rosa, uno de los que más me gusta.

Y el diseñador Ricardo Domingo lo que ha hecho es elegir una pulsera de su colección y colgarle el charm de PSP, una manera de acercar la consola al mundo del complemento de moda. Ha elegido una cadena de latón bañado en oro, rematada con una moneda de metal y metacrilato en la que están presentes su logo y el de PSP.

Cada diseñador ha expuesto su particular punto de vista sobre PSP y podemos decir que la consola ha hecho su incursión en el mundo de la moda como complemento digital y urbano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir