Publicidad

Los collares que conquistarán tus outfits están en Zara, Mango y H&M, ¿con cuál de ellos te quedas?

Los collares que conquistarán tus outfits están en Zara, Mango y H&M, ¿con cuál de ellos te quedas?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que los collares me están conquistando poco a poco. Todavía no he sucumbido a ellos pero estoy a un tris de hacerlo. No soy de llevar complementos (¡mal!) es por eso que cuando estoy en la tienda y me pruebo uno me veo ‘rara‘. Y es que esta temporada no se llevan los collares finos. Para nada. Se llevan tipo babero, con muchas piedras y colores llamativos. Así que este Otoño, la discreción la dejamos en casa. Y la verdad es que visto en las chicas gusta: pueden cambiar el outfit completamente. ¿Te animas?

Para gustos… los colores

¿Sabéis la frase ‘para gustos los colores‘? Podríamos emplearla en H&M, ya que nos presentan mil formas de colores distintos. Verdes, rosas, flúor o transparentes. No importa qué busques, aquí lo encontrarás. Personalmente, me quedo con la versión Haute Couture en verde esmeralda de la colección cápsula Anna dello Russo x H&M… ¡Me encanta!

col_02

Dependiendo de tu ocasión

Mango nos presenta modelos que se adaptan a la situación del momento. Tu imagínate un outfit y dependiendo del carácter que le quieras dar puedes optar por un o por otro. Los precios varían mucho, llegando incluso a los 50 euros (demasiado para mi body). Eso sí, todos son estupendos.

col_03

Colección de ‘alta bisutería’

Con los de Zara podríamos pisar una alfombra roja. Y es que ellos se han inspirado en las grandes firmas como son Chopard o Cartier. Sí, su bisutería emula la alta joyería con collares que, si fueran diamantes, quitarían el sentido.

col_04

¿Ya has sucumbido a esta tendencia?

Fotos | Fashionvibe
En Trendencias | La preventa de Anna Dello Russo para H&M entre famosos y brillos en la Gran Vía
En Trendencias | Los complementos más fashion de Dolores Promesas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir