Compartir
Publicidad

Los cinturones de Bgo&Me: un éxito en accesorios

Los cinturones de Bgo&Me: un éxito en accesorios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bgo&Me ha sido un gran descubrimiento. La firma española de moda y complementos se ha convertido en esencial para muchas presentadoras de televisión, it girls y blogueras, y también para todas aquellos rostros desconocidos, amantes de las últimas tendencias. Sus propustas son espectacualres, pero si hay algo que destaca por encima de todo son sus cinturones.

bgoandme

El diseño en forma de pluma lo hemos visto en multitud de ocasiones, pero no me canso. Es sofisticado y muy femenino. Chiara Ferragni, Luján Argüelles o Paula Echevarría han sido algunas de los rostros conocidos que nos lo han mostrado con varios estilismos. El dorado es el que más hemos visto, pero también lo hay en versión plata.

bgoandme

Hay otros tres modelos realmente espectaculares, dos trenzados y otro de cadena para lucir con dos vueltas, perfectos para darle un toque elegante a cualquier look. Un vestido minimalista, un mono sencillo o un outfit quizá soso, da un vuelco con cualquiera de estos cinturones.

bgoandme

El precio de todas las propuestas es de 99,00 euros.

BGO&me

En Trendencias | A la caza y captura del cinturón-pluma que está en todas partes En Trendencias | Los cinturones de David Christian: un accesorio que marca tendencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio