Los bolsos mini, la opción más cómoda y estilosa para el verano

Los bolsos mini, la opción más cómoda y estilosa para el verano
7 comentarios

Cuando las temperaturas suben de manera incontrolada no hay nada mejor que elegir las prendas del armario más sueltas y que menos calor nos aporte. Todo nos resulta incómodo, hasta llevar un bolso en la mano o en el codo nos puede parecer incómodo. Por esta razón los bolsos edición “mini” de modelos icónicos de las firmas más importantes de todo el mundo se han puesto de moda. Quizás sea lo más cómodo pero también algo más barato.

Hanneli Mustaparta con bolso de Louis Vuitton

Casi todas las grandes firman han desarrollado un modelo mini de los bolsos más icónicos. Todos pensamos que es por tendencias pero los precios un poco más bajos de estos nuevos pequeños tesoros también son un gran atractivo a todos los consumidores. Los tiempos están difíciles para todos y hasta las grandes firmas se tienen que adaptar.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Collage Vintage con bolso edición mini

Fuera de entrar en debate del por qué de la creación de estos bolsos hay que destacar el gran estilo que aportan a todos los looks. Casi todos ellos suelen llevan una bandolera para colgarse sobre los hombros, por lo que el bolso edición mini queda a la altura de la cadera en todo su esplendor. Todas las “it girls” y bloggers del momento se “pelean” por conseguir el suyo.

Miroslava Duma con bolso edición mini

Está claro que el tamaño de los bolsos es muy importante, es fundamental para que nos quepa todo en él. Estas ediciones mini las encontramos de muchos tamaños, según las diferentes firmas optan por tamaños un poco más grandes o más pequeños. Podemos encontrar absolutamente el tamaño que queramos dentro de las opciones de cada marca.

Gala González con bolso mini Louis Vuitton

Tener una bandolera que no sea la típica básica poco estilosa que tienen todas las marcases genial. Ahora, llevar bandolera no está relacionado con un look sport y con un día de excursión. A partir de este momento llevar bandolera de los modelos más deseados se convierte en toda una aventura trendy. ¿Os convencen estos modelos mini?

Elin Kling con modelo mini

Fotos | Chiara Ferragni Collage Vintage Amlul En Trendecias | Una colección enfermiza: Chiara Ferragni posee más de 200 bolsos (de firma) En Trendencias | Clutchs para bodas: en los complementos está el éxito

Temas
Comentarios cerrados
Inicio