Los bolsos más estilosos de Furla para lucir este verano

Los bolsos más estilosos de Furla para lucir este verano
5 comentarios

Son clásicos, de calidad y están a la moda. Son los bolsos Furla, piezas a las que no todo el mundo puede acceder pero que son verdaderos must de nuestro armario.

En línea con las tendencias actuales y en sintonía con su propio estilo, que es sencillo pero innovador, Furla presenta una colección de bolsos para Primavera-Verano 2010 que se caracteriza por formas totalmente femeninas, y elegantes, resaltadas con colores fuertes y un toque funky a la vez que seductor.

Todas las temporadas lanza nuevos modelos, adaptándose a la moda, y siempre pensando en bolsos prácticos.

Las perfectas líneas de la naturaleza inspiran la línea Evolución. Un aire sencillo y elegante con un toque oriental para una mujer sensual y sofisticada.

Colores pastel, como el rosa palo, el arena o el blanco, junto con tonos más intensos como el verde o el sándalo son los tonos de esta línea. Cada detalle tiene un aire vintage, con una perfecta capa en brillantes colores, embellecido con acabados metálicos mate.

Para las ocasiones especiales destacan las carteras de mano de piel de serpiente, En colores beige y nude, lo mismo las puedes combinar con un vestido que unos jeans. Eso sí, el punto chic y elegante te lo aportará este complemento.

Destacan las combinaciones retro-futurísticas, armonizando un toque del estilo de los 80 con un giro moderno para un look pop, alegre y colorido.

Deslumbrante contraste de colores y los materiales juegan con estampados atrevidos, con el fin de proporcionar a la mujer un accesorio de moda práctico pero con estilo. Un ejemplo lo vemos en este bolso XXL, un cesto ideal para las tardes de verano.

La piel de pitón es un básico que nunca pasa de moda, y si se trata de un bolso grande, es perfecto para ir a trabajar, donde nos cabe todo tipo de accesorios.

Sitio Oficial | Furla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio