Publicidad

Lonbali, bolsos made in Spain que te van a conquistar de buenas a primeras
Accesorios

Lonbali, bolsos made in Spain que te van a conquistar de buenas a primeras

Publicidad

Publicidad

¿Crees en el amor a primera vista? Quizás en personas Cupido tiene mala puntería -al menos en mi caso-, pero lo que es en objetos la acierta mucho (y constantemente). Y esta semana ha querido que conociera una nueva marca de bolsos con sello made in Spain llamada Lonbali. Tres hermanos con el mundo de la moda muy arraigado desde su nacimiento y tres lugares inspiracionales: Londres, Barcelona y Bali. Una mezcla de Goyard, Anya Hindmarch y Pierre Hardy están presente en cada una de sus creaciones.

Los tres hermanos han estado en contacto con la moda desde bien pequeños

Un total de siete modelos en tres estampados y tres colores distintos. En la variedad está el gusto de las personas, y esta firma entiende de ello. Ya seas atrevida, clásica o diferente, hay un modelo para ti. Desde un shopping bag pasando por un clutch y terminando con monederos y billeteras. Esta firma nace de la perseverancia y tenacidad de tres hermanos barceloneses de nacimiento pero que hace años que no dudan en dar vueltas por el mundo captando su esencia e intentando aplicarla a sus creaciones. María, Sole y Marc -con una herencia artística que les viene de la mano de su madre, la diseñadora Purificación García- emplean su máxima inspiración en plasmar su vida cotidiana de una forma nueva, natural y diferente. De este modo cada creación es atemporal, moderna y se adapta a todas las ocasiones posibles.

Lonbali Bags

Tres destinos, tres barrios

Tres… el número de la perfecta armonía. “Omne trinum perfectum”

Kensington, Uluwatu o Born; o lo que es lo mismo, Londres, Bali o Barcelona. Estos tres lugares han inspirado la primera colección donde los estampados geométricos toman el rol principal y se presentan en distintas tonalidades (azules, rojas, marrones o verdes). El número tres es muy importante para la firma: es una reinterpretación tridimensional del mundo de los complementos donde no existe una única mujer sino varias que se adaptan a las diferentes facetas de su vida. Una mujer trotamundos que además de ser una mujer polifacética busca la facilidad en las cosas.

Lonbali Grid 1

El arte (y la tendencia) de personalizar

Con los años el producto español se ha ido posicionando cada vez más (y mejor)

La exclusividad gusta pero muchas veces ésta viene de la mano de precios imposibles y (valga la redundacia) exclusivos... Hasta ahora. Esta firma mid-cost nos permite customizar cada uno de los modelos a nuestra manera: con divertidos parches (fan de la etiqueta Hello I am... single) y hasta las propias iniciales. Y todo ello con precios que al final del día son asequibles (no superan los 129 euros) pero que no dejan la calidad por el camino. Debemos sentirnos orgullosos del producto español y firmas como ésta u otras (Tita Madrid, Boria & Coria, Zubi, etc.) son motivo de ello.

Customizar Lonbali Distintas posibilidades de customizar el bolso gracias a parches

Más información | Lonbali
En Trendencias | Caerás rendida a los bolsos de Purificación García ¡los hay de todas las clases (y precios)!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir