Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Lo último en relojes? Unisex y de maxi esfera

¿Lo último en relojes? Unisex y de maxi esfera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los modelos unisex se han convertido en la última tendencia en cuanto a relojes se refiere. Maxi esferas redondas y planas, con una gran variedad de correas, intercambiables en muchas ocasiones, y con ese toque masculino que resulta tan interesante. Muchas firmas apuestan por esta moda. Diseños que puedes lucir con estilismos casual, desenfadados o muy sofisticados. Modelos que combinan con todo tipo de looks.

Elephant & Castle

elephant & castle

Elephant& Castle ha lanzado una nueva colección de invierno con aires más atrevidos. Diseños unisex con esferas en tamaño maxi plateadas, doradas y negras, con nuevas apuestas con correas de print animal. La firma tiene más de 90 combinaciones. Destaca también el reloj malla de acero inoxidable plata. Sus precios oscilan entre los 70,00 y 90,00 euros, y las correas independientes entre los 15,00 y 20,00 euros.

Daniel Wellington

Daniel Wellington

Daniel Wellington es la firma escogida por muchas it girls como Sara Carbonero y numerosas blogueras. Triunfa con sus diseños clásicos y claramente de estilo masculino. Correas de piel en negro, en tonos marrones y con esferas XXL o en versión petit forman parte de su colección, a partir de una maquinaria suiza. El resultado es pura elegancia.

Daniel Wellington

No faltan sus habituales correas de nylon con colores más invernales como el marino o el granate. Su aire minimalista y tradicional es su seña de identidad y el secreto de su éxito. Creaciones atemporales perfectas para lucir en cualquier ocasión. Su precio se sitúa entre los 119 y 179 euros.

Boho

Boho

Comenzó con el diseño de gafas y después se aventuró con la creación de relojes. Mr.Boho, característico por su logo de bigote y sombrero inglés, apuesta por modelos minimalistas de acero, con esferas de detalles metalizados y con correas diferentes estampadas con príncipe de Gales, tweed, tartán... Su precio aproximado es de 70,00 euros.

Balber

874s91 I

Con el mismo estilo a las firmas anteriores, Balber ha diseñado colecciones basadas en la moda de los años 50 y que llegaron con más fuerza en los 80, especialmente en Estados Unidos e Inglaterra. De ahí se han desarrollado diferentes tendencias: preppy, british o Sloanies. Esferas muy finitas y también variedad de correas para que elijas la que mejor vaya con tu estilo. Su precio aproximado es de 135 euros.

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Leather is cool. Es la premisa de Marc Jacobs para su nueva colección de relojes de correas de cuero y fina esfera. Piezas muy sofisticadas y femeninas, pero sin perder el toque masculino. También hay hueco para los relojes de correas de acero, más llamativos y de esfera más pesada, que por cierto, me recuerda mucho a un modelo que tenía mi padre. Lo vintage está de moda y aquí tenemos varias ejemplos.

Emporio Armani

Armani

Muy sofisticadas son las piezas de Emporio Armani. Correas de piel en tonos cobrizos o nude y modelos de acero con esferas grandes pero de grosor medio. Relojes perfectos para lucir sin más accesorios, ya que llaman tanto la atención, que todas las miradas irán directas a tu muñeca. De eso se trata…

Relojes de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio