Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo último en joyas de Louis Vuitton

Lo último en joyas de Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma Louis Vuitton me ha sorprendido con las nuevas colecciones para este verano. Nuestros compañeros de Embelezzia se hacían eco de los magníficos y originales diseños creados por la casa francesa, en concreto por Pharrel Williams y Camile Miceli. Dos colecciones de estilos vanguardista y elegante, destinada a los más fashionistas.

La colección Gracious Graphic destaca por su llamativa originalidad, inspirada en el art decó y en las influencia étnicas que los viajes permiten. Anillos y pulseras que mezclan el oro blanco y el amarillo, obteniendo un resultado magnífico, en forma poliédrica. El brazalete me parece precioso. El clásico logo LV, en cada uno de los rombos, está modificado para adaptarse al nuevo estilo. Sin duda, la más estilosa de las dos colecciones.

La colección Blason, mucho más extravagante, y menos estilosa, ya que la veo demasiado barroca, se caracteriza por estar cargada de mucho lujo. Y es que el sello giratorio de oro amarillo, está compuesto de 94 diamantes. Hay otra versión en oro blanco y rodio negro, con gemelos a juego para los más sibaritas, pero en este caso el sello no es giratorio.

En esta misma colección hay otra línea, ésta sólo femenina, compuesta por un anillo en tonos rosas de 101 zafiros rosas incrustados, con el blason LV en oro amarillo. Completan la línea el colgante y los pendientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos