Publicidad

Las pulseras anchas, lo último en accesorios

Las pulseras anchas, lo último en accesorios
Sin comentarios

Hay accesorios que le dan el toque perfecto a cualquier conjunto de lo más sencillo, que van tomando su propio protagonismo y que debes tener a como de lugar. Desde hace un rato que las pulseras anchas o tipo brazalete se han dejado ver en las pasarelas como el elemento esencial para acompañar el más clásico de los diseños o para darle un toque chic y trendy.

Personalmente, me he vuelto una adicta de las pulseras anchas. De hecho rescaté algunas de los 70's del cajón de mi madre, las cuales se ven como si fueran compradas ayer. Además de adquirir otras tantas en diversos lugares y de los precios más varipintos.

Los materiales no tienen que ser uniformes y, de hecho, la tendencia es que se pueden mezclar formas, anchos y colores para darle aún más dramatismo al look. Las hay cuadradas, de formas geométricas, en metal, plástico, madera, incluso tejidas de esparto u otra fibra; los colores van en concordancia con el vestuario: rojos, fucsias, grises, negros, marrones, blancos, transparentes, plata, oro, etc.

El limite es simplemente la imaginación. Algunas de mis propuestas favoritas por los grandes se las muestro en la galería. Especialmente me encanta la de Chanel de la portada pues me parece muy fashion al tiempo que es posible combinarla con varios estilos porque va desde lo romántico a lo popero. Otra que me volvió loca fue la de Marc Jacobs, metálica y como si fueran bloques de Lego, la puedes encontrar en diferentes colores metalizados: negro, blanco, oro y cobre.

La de Gucci es de lo más bling-bling, pero sobretodo grita sofisticación por todos lados. Es más apta para la mujer que no tiene miedo de verse chic y elegante a un tiempo. Mientras que la de Cartier es más bien un estilo rockero que no esperarías ver entre las propuestas de la firma. Sin embargo, si Cartier a apostado por ella será porque algo de verdad hay en el diseño.

La de Dior es más apta para la próxima temporada Primavera-Verano, el material tejido con el toque plateado con el nombre de la firma la hace ideal para un look de playa. Este modelito lo pueden encontrar en paja o en fucsia, que parece tener el atractivo de un imán para cualquier prenda en estos tiempos.

Así que ya saben, busquen la que más les guste. Yo tengo varias metálicas, unas de plástico de colores rojo, negro, blanco, gris y transparente que se combinan maravillosamente. Otra de imitación carey (una real no la usaría) de Nine West que compré hace algún tiempo y sigue siendo lo más trendy del mundo. Y hasta algunas hechas de lentejuelas artesanía de mi país. Ya se los digo su imaginación es el limite.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios