Compartir
Publicidad

Las propuestas de Tous para San Valentín

Las propuestas de Tous para San Valentín
8 Comentarios
Publicidad

Y seguimos con las propuestas para el próximo 14 de febrero, es decir, San Valentín, fecha en la que algunos enamorados, no todos, tienen por costumbre regalarse algún detallito. Para unos es simplemente un día comercial, un “sacadineros” como dicen muchos, pero para otros es una fecha especial.

Cada año, Tous lanza una pieza distinta para esta fecha tan especial, y si realmente te gusta vete cuanto antes a comprarlo porque las piezas se acaban muy rápido. Aunque todavía las tiendas no lo han recibido, en los próximos días estará disponible en las mismas.

Se trata de un colgante en forma de corazón plano con la silueta de un oso, disponible en oro amarillo y doble anilla en pavé de diamantes, para las más clásicas, o en plata. Y lleva serigrafiada la frase "I love you" ("Te quiero"), que sinceramente es lo que menos me gusta. El resto es perfecto.

Elige el que más te guste y prepárate para un año lleno de amor. Un regalo directo al corazón. Una pieza preciosa y original, que me encanta, porque ya sabéis que yo soy adicta a esta firma y más a los corazones.

Si quieres huir de los corazones, otras de las propuestas es un bonito reloj como este con correa roja, el color del amor. Con caja de acero inoxidable, tallado en cuarzo japonés y resistente al agua, es otra bonita opción para que te regalen.

Sitio Oficial | Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio