Publicidad

Las joyas que enamoran a San Valentín: 11 (auto) regalos que brillan por sí solos

Las joyas que enamoran a San Valentín: 11 (auto) regalos que brillan por sí solos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sabemos cómo son los chicos y no siempre nos regalan lo que les hemos sugerido sutilmente soltado claramente, es muy probable que esa joya tan mona de la que nos hemos enamorado casi tanto como de nuestro chico no resulte ser el regalo que recibimos por San Valentín. No hay problema. Si no hay regalo, hay auto regalo. Estas 11 joyas te encantarán.

Para brillar con corazones

Con los cristales de Swarovsky brillarán no sólo tus ojos de enamorada (todos tenemos ojos de corderito degollado en los momentos más intensos de enamoramiento, hay que reconocerlo), sino que tus manos, tus orejas y tu cuello brillarán con las joyas. Estos colgantes con forma de corazón son simplemente ideales, y sus precios están entre los 79 y los 119 euros.

corazones

Tous también cae rendido a las joyas en forma de corazón para el 14 de febrero. Como este colgante en oro rosa que cuesta 79 euros o este anillo con las letras LOVE por 69 euros.

Tous 1

En forma de corazón pero con varios charms para personalizarlo e irlo cambiando según el día que tengas es este colgante de Viceroy que cuesta 49 euros.

Collar Corazón Con Charms 2 Low

Ya sea con un mensaje o con un corazón, San Valentín es un buen momento para añadir un charm nuevo a tu pulsera de Pandora. Los hay en varios precios.

Charms

En el color rojo de la pasión

No todo tiene que tener forma de corazón en San Valentín, también nos valen las joyas en color rojo pasión. Como este broche de Alibey, perfecto para decorar nuestros abrigos y chaquetas.

alibey

Esta pulserita de Mónica Vinander la llevaremos no sólo por San Valentín, sino todo el año. Cualquier momento es bueno para estar in love.

monica vinander

Esta pulsera de Mango de cordón con abalorios dorados cuesta sólo 2,99 euros. Lo importante no es el precio, sino el detalle.

mango

Si quieres gastarte menos, te gustará este collar a juego de los pendientes de Claire's.

claires

Los pendientes de lágrima se llevan mucho y el Día de los Enamorados es un buen momento para estrenar estos tan bonitos de Claire's hechos con hematita.

pendientes

Aunque si alguien quiere quedar realmente bien contigo (o está muy enamorado), lo mejor que te puede regalar es este reloj de Marc Jacobs en rojo, a la venta en Asos por 264,29 euros.

En Trendencias | Celebres o no San Valentín, apúntate estas ideas tan monas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios